jueves, 27 de febrero de 2014

CURSO DE INICIACION A LA COSTURA

El calendario del mes de Marzo para los cursos de iniciación es el siguiente:
    8 de Marzo  Sábado
    22 de Marzo Sábado
Las plazas son limitadas, así que animaros para apuntaros a tiempo. Tambien recordar los cursos de costura al mes, son 2 horas la semana y a partir de Marzo hay plazas el miércoles  de 10h-12h. o de 16h.-18h.
No importa el nivel que se tenga , se adapta al de cada uno., y las 2 horas se pasan en un ambiente agradable y distendido.

jueves, 20 de febrero de 2014

CURSO DE INICIACION A LA COSTURA

Este Sábado 22 de Febrero, tenemos curso de iniciación, y todavia queda alguna plaza libre. Es muy completo y sale todo el mundo encantado. Se aprende a manejar la máquina de coser, enhebrar, hacer canilla , coser recto, sobrehilar y hacer ojales, y lo ponemos en práctica haciendo una bolsita con cordón.
También deciros que ya empiezan a llegar las telas de primavera-verano y para las aficionadas al patchwork hay muchas novedades.
Estar atentas al blog, porque el próximo mes de Marzo ppondremos muchas ofertas de patchwork y de piques infantiles.

martes, 4 de febrero de 2014

CARNAVALES 2014

Este año los carnavales caen muy tarde, así que hay tiempo de sobra para pensar y confeccionar los disfraces. Hay gente previsora que ya está mirando telas y comprando para no tener que correr a última hora, además ahora la tienda está llena de telas  de carnaval.
Recordaros que éste sábado 8 de Febrero hay curso de iniciación y todavia quedan plazas libres.