jueves, 18 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014

¡LLEGA LA NAVIDAD Y CON ELLA UNA GRAN CANTIDAD DE PROYECTOS QUE TERMINAR Y OTROS QUE EMPEZAR!

En las clases de costura hemos tenido un proyecto para este mes de diciembre, que ha consistido en hacer un delantal navideño que a todo el mundo le ha gustado. Estos son los resultados:







 Ahora solo hace falta que los estrenen con salud.
Para el próximo mes de enero empezamos los cursos de patchwork en horario de tarde y quedan plazas para el horario de mañana. Para cualquier consulta, contactar por email kiloztejidos@gmail.com o el tlf. 944478092.

¡Desde KILOZTEJIDOS os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!
Zorionak eta urte berri on!



miércoles, 3 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014





¡Ya estamos en diciembre pensando en la Navidad! Es el mes de Santo Tomás y el Olentzero y es cuando los niños van vestidos de aldeanos. En KILOZTEJIDOS hay una gran variedad de telas para los trajes de aldeana, lo mismo de niñas que de mayores, y los clásicos para los niños: blusón de cuadros y pantalón de mahón, blusón negro y pantalón de rayas. También como novedad este año hay albarcas para bebés y medias, además de txapelas, gerrikos y toquillas. 

¡No esperéis al último momento para completar los trajes! 

A partir de enero salen los grupos nuevos para patchwork. Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto por email kiloztejidos@gmail.com, o tlf. 94 447 80 92.