sábado, 29 de abril de 2017

COLCHA PATCHWORK

Mirad el trabajo que esta realizando una de nuestras alumnas de Patchwork (Merche).
Se ha animado a realizar una colcha de Patchwork para cama de matrimonio en tonos lilas y morados, con las telas que ha adquirido en nuestra tienda Kiloztejidos.

En este post queremos también aprovechar para explicaros como realizar una colcha de patchwork de forma sencilla.

Lo primero que debes hacer es recopilar todas las piezas de tela que necesites para realizar tu proyecto, ya verás que elijas lo que elijas el resultado final sera fabuloso.
Cuando estén juntas podrás ver si te gusta la combinación, esto es un paso totalmente libre.

Si quieres confeccionar una igual a la de nuestra alumna, te dejamos el enlace para adquirir en nuestra tienda online  dichas telas, y que si te apetece eches un vistazo al surtido de telas de las que disponemos.

Una vez elegidas las telas, el siguiente paso es el cálculo de medidas, diseños y cantidad de piezasque necesitas para realizar el diseño que hayas elegido.Con un cartón fino o plástico duro podrás cortar la plantilla de cada una de estas piezas.


Si no tienes idea del diseño que quieres realizar puedes mirar opciones y patrones o buscar en internet hasta encontrar uno que te guste.

Es importante elegir un modelo simple para obtener mejores resultados y que a medida que avances podrás aumentar el nivel de dificultad.
Ahora que ya tienes todo para empezar a hacer las colchas de patchwork, deberás también buscar el resto de tu material como  tijeras, alfileres, hilo y aguja o máquina de coser.
Te recordamos que en Kiloztejidos puedes adquirir todo este material. 

Y ahora sólo queda disfrutar del trabajo.

Te recordamos nuestra dirección por si quieres acercarte a echar un vistado al surtido de telas de patchwork que tenemos o si te animas a realizar otro proyecto de costura el resto de telas de las que disponemos.

Calle Burgos nº 5 (Álava Trasera) - 48014 Deusto | Teléfono: 94 447 80 92 | Email: kiloztejidostienda@gmail.com 

Nuestra  tienda de amazon. en la que podrás adquirir lotes de patchwork  a un precio estupendo.  



No hay comentarios: