domingo, 19 de noviembre de 2017

Telas para Navidad

Comienza a preparar ya la Navidad confeccionando mantelerías, detalle de decoración para tu casa o cualquier otro complemento navideño, con este precioso surtido de telas que disponemos en nuestra tienda Kiloz Tejidos.

Las telas de Navidad clásicas son las de estampado tradicional, con motivos como las campanillas, la hoja de acebo, los copos de nieve, las estrellas, los renos, etc. Con el paso del tiempo, se han abierto paso estampados más modernos y alegres, con texto “Merry Christmas” etc..

Los colores que predominan en las telas de navidad son el rojo y verde. Si se queremos tonos mas neutros podemos optar por tonos crema bañados con dorados.

Los más atrevidos optarán por las nuevas tendencias en tejido navideño: predominio de los brillos, los contrastes de texturas y los relieves con estampados con escenas navideñas.
Si confeccionas tu propia mantelería de navidad podrás ajustarse a las medidas exactas de la mesa y escoger el estampado y composición que más te guste o que mejor te vaya con tu decoración navideña.




Los amantes de las manualidades también confeccionan complementos navideños. Para la mesa tenemos accesorio para atar servilletas, decorar sillas, arbolitos de navidad…
Para el resto de la casa, podemos confeccionar accesorio decorativo para las estanterías y mesas auxiliares, decorar el arbol de navidad, la puerta de entrada a la casa, adornos para colgar en las paredes, etc






Y ¡no olvidemos la cocina! Podemos buscar tela de navidad divertida para delantales, manoplas, mantel de la mesa de la cocina, etc. Hay telas de navidad para todo tipo de ambientes.

En kilos Tejidos disponemos de un gran surtido de telas de Navidad a 12 € el metro, acércate para ver todo el surtido del que disponemos.

No hay comentarios: